Nuevo Vallarta ─ Flamingos, la mejor zona para invertir en una propiedad
En este desarrollo náutico, turístico y residencial encontrarás de todo: hoteles de lujo, campos de golf, marinas, hermosas playas y restaurantes de alto nivel.
El fraccionamiento náutico, turístico y residencial Nuevo Vallarta es uno de los desarrollos más innovadores en su concepción y diseño, creado hace poco más de 30 años. En conjunto con su vecino, el Condominio Maestro Flamingos, ofrece una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.
Localizada, a solo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en su franja turística se concentran más de la mitad de los cuartos de hotel disponibles en el municipio de Bahía de Banderas, y sus hoteles y resorts (de cinco estrellas y de Gran Turismo) están catalogados entre los más lujosos. La oferta del desarrollo incluye también edificios de condominios, clubes de playa, dos campos de golf de clase mundial, tres marinas, restaurantes de primer nivel y una extensa área residencial.
Una de las características más representativas de Nuevo Vallarta ─ Flamingos es que se encuentra rodeado de enormes áreas de vegetación y de un estero, de donde se derivan canales navegables que corren a lo largo de 7 km y desembocan en el mar. Muchas de las residencias tienen acceso a estos canales a través de sus muelles privados.
Mención aparte merecen sus playas, que son extensas, limpias, y con poca afluencia de turistas. Su oleaje es tranquilo, su arena es tersa y el agua, tibia, elementos que la hacen un lugar excelente para el descanso. Muchos vacacionistas salen a correr o a caminar por la arena, otros solo quieren broncearse al sol, aunque también están los intrépidos que prefieren practicar actividades acuáticas.
El área de Nuevo Vallarta es también un prestigioso complejo náutico, que alberga tres espaciosas marinas: Marina Nuevo Vallarta, localizada en el estero conocido como “El Chino”, que ofrece los servicios de un puerto de primer nivel. Marina Paradise Village, un espacio rodeado de elegantes residencias y una laguna natural protegida, y la Boutique Marina Pueblo Náutico, pequeña y discreta. Las tres están equipadas con todo lo necesario para ofrecer a los visitantes lujo y confort.
Por si fuera poco, dentro del complejo se localizan dos campos de golf profesionales, el Flamingos Golf Club, diseñado por Percy Clifford, y el Golf y Country Club El Tigre, creado por Robert Von Hagge.
Un destino sustentable
El Fraccionamiento fue, en su momento, el primer Destino Turístico Limpio en México, gracias al trabajo en Manejo Integral del Agua, Manejo Integral de los Residuos, Infraestructura Urbana y Recursos Naturales. Actualmente, además de conservar este reconocimiento ostenta otros galardones ambientales, entre estos una certificación Blue Flag para la Playa Nuevo Vallarta Norte y la certificación Playas Limpias para otras dos playas localizadas más al sur, además de la certificación EarthCheck nivel Plata para todo el
desarrollo.
Por todo esto y mucho más, Nuevo Vallarta ─ Flamingos es una de las zonas más atractivas para invertir. Si te interesa alguna propiedad de renta vacacional, o deseas vender o comprar en esta zona, contáctame para brindarte asesoría.